martes, 7 de febrero de 2012
Todos estamos interesados en suscitar cambios mentales en contextos íntimos, es decir, en situaciones donde la energía de nuestra persuasión se dirige a una o dos personas. En realidad, es probable que muchos de nosotros dediquemos gran parte de nuestro tiempo a pensar en la manera de cambiar la mentalidad de quienes tenemos mas cerca. Deseamos cambiar la mentalidad de nuestros familiares, incluyendo padres, hermanos e hijos; queremos convencer a los amigos y disuadir a los enemigos; queremos poder trabajar con eficacia con nuestro jefe y con nuestros empleados; deseamos fundir nuestra mente con la de nuestros amantes. Los cambios mentales suscitados en estos contextos son los que mas beneficios nos suelen dar, pero por otro lado, también es en estos contextos donde pagamos mas caros nuestros fracasos.
lunes, 6 de febrero de 2012
Aire
Queriendo vivir en un pabellon sin salida. Acortando sueños en pequeña cenizas que ni el viento se anima a hacer volar. Soplido profundo. Voz del despertar.
Impotencia. Según algunos lugares la impotencia es la falta o perdida de potencia, de poder. El claro hecho de no ser hábil de poder hacer algo volcado en un sentimiento. Volverte inútil. Siendo humanos deberíamos buscar la forma en la que este "feeling" se extinga, porque siempre hay algo mas por hacer. Algunos, mejor dicho, la mayoría piensan " Nunca nada es suficiente". Siempre todos ven el vaso medio vacío, pero no piensan en lo que ya tomaron. Gente vueltera madre mía. Somo los seres con mas libertad y los menos independientes. Terminamos atados hasta a cosas que no podemos percibir con los 6 sentidos (si SEIS la razón/percepción es un sentido, al menos para mi), como lo es la impotencia. Porque esta afección de sentirse inútil te hace creer que lo sos en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Entonces, desmembrando la naranja, que hacemos al respecto? Mira, te propongo algo. Tomalo o dejalo. Busca el primer espejo que encuentres, con preferencia en algún lugar en el que puedas estar solo. Parate delante de el, observate. Mira cada detalle de tu rostro, tu rasgos... Te pregunto algo, pero no dejes de mirarte.. Tenes cara de inútil? Firmemente y con fe, NEGALO. NO!.. Con fuerza, así me gusta... Ahora gritate que vos podes con todo.. YO PUEDO!... Se que no te lo crees ni vos, por eso mismo hace esto... Dale un cabezazo al espejo. Dolió? Bueno no es suficiente, mas fuerte... Ya ves la sangre correr? Bueno así abriste la mente a algo nuevo. Así pudiste contra vos mismo, porqué no podrías con los demás?
Atte Tu cabeza.
Atte Tu cabeza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

ZERO