Que tontos e ilusos. simplemente creyendo las falsas y tan notorias mentiras del otro. Sin dudar ni un poco de lo que pueda hacer o dejar de hacer la persona que esta a su lado. Uno piensa "lo sabrá?", al mismo tiempo que el otro dice "justamente,se todo". Aventuras miles, deseos quemados por simples escapes de la rutina, que sirven para desahogarse, "probar cosas nuevas". Lo único que logran es derrumbar algo que podría tener un futuro, todo lo logran en menos de 5 minutos. Esos 5 minutos en los cuales los dos buscan contención en brazos ajenos, sabiendo que la verdadera contención la tienen ganada y es propia en su casa. Amor desleal?. Hay que probar mucho para saber que es lo que uno realmente quiere?. Esa noche, ambos se encuentran en la cama, despues de un "agotador y largo día de trabajo duro". Se acuestan en la misma cama, que a pesar de su dimensión de 2x2 parece que hubiera un abismo de por medio. Un silencio invade la habitación, los dos miran el techo. Intentaron romper el hielo con un " buenas noches", y ella se levanta sobre el, y le da un beso. Ese beso, la marca de calor mas fuerte sentida. Remordimiento quizá?. Una noche larga y llena de pensamientos y sueños, se les venia encima.
Al día siguiente, ambos se suben al auto. El maneja, ella lo observa. Prende la radio. "Y así comienza nuestro día, analizando, sin estribos, el amor de pareja, como vivir con ello. Y la primera pregunta es Nunca has dejado de amarlo/a?". El detuvo el coche,la miro y sabiendo que ella nunca le quito los ojos de encima. Largaron una sola lágrima y se dijeron uno arriba del otro " Solo por un minuto. Te deje de amar por solo un minuto".
La costumbre va a matar al placer. El amor, el verdadero, sobrepasa todo. El verdadero amor supera las mas difíciles de las situaciones. Ellos, aprenden simplemente a amarse.
"Solo por un minuto"
by coca vazquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
understanding