sábado, 19 de diciembre de 2009

ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR
ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR ME QUIERO IR
YA

En las noches claras, cuando la luna se derramaba dibujando una vía plateada sobre las aguas, fantaseaba con que al otro lado del mar se hallaba el pais mas hermoso y maravilloso de la Tierra.En ese lugar la gente vivia calma en paz y tranquilidad, iban hacia donde querian, era todo hermoso, las playas con su arena casi tan fina que se sentia como talco al salir del baño, y las palmeras se cimbreaban mecidas por la calida brisa. Allí no habia gente preocupada, ni personas molestas. Todo era tan pacifico, solo existian minimas discuciones de sabados, pero reinaba el positivismo. No existian hermanos ni padres ni amigos que te coontradijeran, todos se autoentendian, sabian manejar todo tipo de situaciones. Madurez. El sol brillaba todos los días y llovía lo justo y necesario para que toda la vegetacion fuera esplendorosa, para que no se desequilibrara todo, para poder salir y gritar bajo la lluvia cuando uno tuviese ganas, para que existieran esos tan famosos besos bajo ella que tanto repercuten en todos lados.Las sonrrisas en la cara de la gente centellaban como diamantes.
¿Quién sabe? Tal vez la luna escucha secretamente a las chicas que por las noches se sientan solas. Talvez espia sus sueños e intenta hacerlos realidad Talvez.. eso fantaseaba.
Una de las tantas noches en las que caminaba, mejor dicho me arrastraba fatigosamente, el mar plateado por la luna acunaba una botella. flotaba solo a unos pocos pasos de la playa. Tras el verde crital había resplandores, como si alguien hubiera encerrado mil luciernagas en su interior. Trate de pescar la botella del agua, pero mis brazos me resultaban medio metro demasiado cortos.Así que me lanzé muy decidida a las frías olas.Ahi adentro habia algo, yo lo intuía! Despues de lidiar con mi poca facilidad en el agua, y la oscuridad que me cegaba. Logré alcanzarla. ¿Debía abrirla? El centello me inquieto un poco, pero la mire, gruñí..lo que significaba:" Por supuesto que debes abrirla!", de lo contrario para expresar un " mejor no lo hagas" me habría dado la vuelta, y darle la espalda."Bueno, ya fue, pero si pasa algo es culpa tuya" le dije a mi cabeza. concluí y le extraje el tapon de la botella. De ella surgio un hilillo de humo del mismo azul que la flor de los pensamientos, que fue creciendo y creciendo cada vez mas. Me aparté, un poco asustada, y escondí la cabeza en la arena.La azulada nube de humo fue formando unos brazos, piernas y una cabeza calva sobre cuya lisa superficie se reflejaba la luz de la luna. De repente se escucho un " Me salvaste, me liberaste". si,justamente, era un genio! En ese momento tantos deseos pasaron por mi cabeza, pero solo uno era el que mas deseaba...
De repente me encontraba en ese tan ansiado lugar, y me invadia un silencio, que hizo que todos los problemas que iinvadian mi cabeza se esfumaran.

by Coca Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

understanding


ZERO