lunes, 23 de abril de 2012

Tiembla el suelo bajo mis pies. Una enorme masa de agua en forma de ideas invaden mi cabeza. No sabiendo ni siquiera si correr o estancarme. Un desastre natural. Queriendo que me trague la tierra, existiendo aquí la ironía. Inmóvil e inquieta a la vez. REACCIONA! Me taparon los oídos y me tragué la lengua. REACCIONA! Haciendo de mi cara un tomate y de mis ojos estrellas. REACCIONA! Que alguien me explique que carajo me está pasando. REACCIONA! Cerca y lejos. Ampliando la vista y haciendo análisis, encontré un terremoto en tu sonrisa.
El dinero va y viene, entonces las personas también lo hacen? "Miremos en escala" diría mi tan odioso profesor de Proyectual. Como puede ser que un papel tan pequeño y destructible haga morir a miles de personas, y felices a otras tan pocas. Tanto poder en un estúpido billete. Así se causa la perdida del valor natural. No se toman en cuenta ni el trabajo, ni los esfuerzos, solo el verde.
Pensemos un instante en las relaciones familiares... Ya los nenes ni para el día de la madre crean sus propios obsequios, simplemente van corriendo extasiados a los bolsillos de sus padres con la escusa de un "regalo" cuando en realidad están sufriendo el ácido efecto del consumismo. Un nene de tres años jugando con un Ipod, y una nena de 4 saliendo a la calle con tacones y rush como lo haría cualquier mujer de 40. Que locura! Y después los insanos somos nosotros los que queremos poner las cosas en su lugar. Parece que hoy en día las ideas las tenemos unos pocos, y las demás se las lleva el viento. Y aun así continúan calificándonos como "raros".
Cuando volveremos a ser gente coherente? Es el día de hoy en el que sigo afirmando que, "cerrar los ojos es perder".

ZERO